SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 22 de junio de 2012

QUIERO

QUIERO
Que la barca de ensueños,
enclave en tu puerto caminar los senderos escogidos,
que la travesía por el mar quede quieta la terrenal nos una.
Que la barca de ensueño, te traiga todo lo que guardo,
el quejido en una noche de frío el extraño de estar tan lejos.
Quiero que todo mi recuerdo quede en ti,
como una constante de que estamos cerca.
Te estoy queriendo en mi barca de ensueños,
en todas las páginas que hice pensando en tu imagen,
en todo los que guardo para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario