SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 22 de junio de 2012

NOCHE

 
NOCHE
Cuan colmada de pensamientos me llega,
se torna cruel a veces porque no le doy su razón,
sólo se va la luz natural que me ha permitido
Encontrar fuerzas que me han motivado en la lucha,
que hasta mañana no han de volver.
Todo se demora, hasta la mirada serena,
que de mis ojos pueda brotar.
Me desespero para que amanezca,
entonces la noche que pudo ser,
Se convirtió en verdugo con pérdida de sueño mi cuerpo,
cansado volvió a su que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario