SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de junio de 2012

MI ADORACIÓN COMPLETA

 
MI ADORACIÓN COMPLETA
Habla y proclama tu sentir a la verdad que esperas,
permite que el tiempo sea comunicable,
para que diga lo que siente,
hacerse valer por sí mismo es la forma más sincera,
que tiene el amor para hacerse valer por encima de todas las cosas.
Tengo en mí toda la inspiración de la que has sido tú su protagonista,
con tan sólo el amor hecho realidades,
me has dado más en un instante inesperado,
para que seas tú mi adoración completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario