SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de junio de 2012

ME LLEVARÉ CONMIGO.

 
ME LLEVARÉ CONMIGO.
Me llevaré conmigo, la tristeza,
queriendo abarcarla toda,
para que jamás nadie la sienta.
Me llevaré conmigo, la melancolía,
pretendiendo hacerme dueño de ella
Para que a nadie más lastime.
Me llevaré conmigo todo lo malo,
lo perverso, aunque yo sea uno sólo,
pero de alguna manera desgarraré su extensión,
me llevaré conmigo el dolor, no pondrá ser del todo;
pero se seguro que le haré algún desgarro.
Me llevaré conmigo, para que jamás a nadie hiera,
las cosas feas, crueles, malditas y perversas que tiene hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario