SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 25 de junio de 2012

ORDEN FALSO




ORDEN FALSO
Calla, pronuncia mi nombre para llegar a tu espacio,
cubrirte toda y encontrar en tus labios otras palabras,
que tengan vida y movimiento,
porque yo quiero llenarme de ti completamente.

El orden falso que has dado a todas nuestras cosas,
hace que todo el valor verdadero que habíamos logrado,
tenga ahora otra manera de ser interpretado,
comienzo a caminar limitado y tener más tropiezos,
por ese enjambre de tus instintos incomprensibles.

Qué he de hacer para lograr de nuevo en ti la fe,
mucho más el que me creas en lo que siento,
bebe mis propias lágrimas y no hago reproche alguno,
pero no voy a negarte que seas tú mi último fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario