SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

LO LLEVO DENTRO.



Tengo un amor de desamor,
Guardado en mis adentros
Por las tantas heridas que me ha causado
En mi alma y en mi cuerpo.
Me hago penetrar en el espacio,
Pareciendo ausente de mí entorno,
Muchos quisieran que sintiera odio;
Pero lo que llevo por dentro es una razón,
Di de mí la parte buena y sincera,
Más nunca pedí,
Ahora que me entrañas,
Que has querido comunicarte,
Te lo he dicho, y lo hago,
Llámate a tu conciencia,
Que ella sea quien juzgue tu actuar

No hay comentarios:

Publicar un comentario