SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

ENTRE SENTIMIENTOS. ACA


Para hacer que el amor logre su realización más verdadera, debe sentirse
Con la firme convicción de que el corazón experimente las emociones que
Él es capaz de crear en relación a como ver la vida.

Limpio será el reparto que haremos de nuestro amor
Porque para hacerlo que triunfe tenemos la fuerza
Que nos permite dar las gracias a los caminos
Al permitirnos el privilegio de andar por ellos a nuestro antojo.

La angustia existe y hace que el amor llegue al desastre
Cuando el alma y el corazón se llenan de dudas y temores
Y se cubre todo de la telaraña invisible
Que lo envuelve en las sombras
Pero hace falta levantarnos sobre los hirientes residuos
Y hemos de lograrlo porque somos dos para desearlo.

Yo he tenido la frescura de la flor de tu cuerpo
Y a veces la congoja que has puesto en el corazón
Hace que acuda a la fuerza del sentimiento
A modo que logres entender que la vida empieza
Y no se sabe cuando termina

Abre tu pecho alegremente al sol
Para que puedas ver lo que se necesita
No deben existir confusiones en lo que sientes
Este es el momento ahora o nunca.

Para buscar los secretos de la vida
A cualquier nivel de los pasos
Hace falta tener el valor y el esfuerzo
Y hay que olvidar para llegar al presente.

A veces pienso que la vida te ha privado
Del poder de análisis que se requiere al estar enamorado
Porque noto que te falta el argumento solidó
Para hacerte ver cuando mi amor se va

Entre mis manos ya nunca podrás sentir el sufrimiento
Porque habrás perdido el miedo a enfrentar la vida
Haré gala a la tertulia donde nos damos amor
Y sin decir nada darle su orden impacable.

El estar sedientos para entregar lo que sentimos
Hace que las palabras broten con la demostración de gestos seguros
Para hacer que vivamos sin hacer imposibles las explicaciones
De este amor que tienen calificativo de ser salvaje.

En la garganta no pueden quedar las palabras
Para hacer desprecio de la poesía que lleva dentro
Hay que rescatar lo que sentimos de los fantasmas del alma
Para que tenga su propia identidad.

Desnuda ha quedado el alma
Destinada a lograr la tranquilidad que nos hace pensar
Y llevar el crecimiento de lo que esta dentro de nosotros
Porque tú me lo has hecho comprender.

Desde tu corazón allanado por el polvo
Como podrás tenderme la mano
Para que juntos contemplemos la luna
Y lograr movimientos deseados y no parecer estatuas.

La historia nunca a sido estática ni fija
Ha tenido sus contrates y sus cambios
De igual manera se ha comportado mi sentir
Cuando el llamado del corazón se ha hecho latente.

Los anhelos desesperados no pueden tener el triunfo
Porque hace que llegue el momento de suplicar la ternura
Y cuando el amor es verdadero se tiene la entrega
De forma libre y sobre todo con voluntad.

Para tener los encantos del corazón
Hay que dar paso a los sueños con algo de fantasía
Porque la primera cosa para que florezca
Es cuidar cuando el amor llega.

Donde esperaba el piano para entonar la melodía
Que ha sido escuchada por nosotros en las horas de amor
Ha caído el polvo que lo ha cubierto todo
Y ha causado que sus acordes se hagan inseguros.

Los vicios de la vida han cubierto nuestro espacio
Y lo que pudo tener la vida que queríamos hoy perdió su encanto
Y todo fue ante la mirada de unos ojos malignos.

Observe que al principio solías beber vino a tragos lentos
Pronunciando nombres inconclusos que no recuerdo
Y las manos al llevártelas al rostro
Me hablabas de un amor que no comprendo.

Cantando confusas baladas quise borrar en mí
Toda la pena que dejó en mi vida la vencida del silencio
Y quise lograr contigo pero me fue imposible
El canto de dos corazones con el mismo anhelo.


Cuando sepas de mi pena no quiero que pronuncies mi nombre
Porque para eso tendrías que detener el tiempo y eso es imposible
Mi vos abrigada por los cincos sentidos
Sólo sería la ternura luz que busca lo que ama
Para perder el miedo al silencio.

Calla, pronuncia mi nombre para llegar a tu espacio
Y cubrirte toda y encontrar en tus labios otras palabras
Que tengan vida y movimiento
Porque yo quiero llenarme de ti completamente.

El orden falso que as dado a todas nuestras cosas
Hace que todo el valor verdadero que habíamos logrado
Tenga ahora otra manera de ser interpretado
Y comienzo a caminar limitado y tener más tropiezos
Por ese enjambre de tus instintos incomprensibles.

Qué he de hacer para lograr de nuevo en ti la fé
Y mucho más el que me creas en lo que siento
Bebe mis propias lágrimas y no hago reproche alguno
Pero no voy a negarte que serás tú mi último fracaso.

Haremos el brindis destinado a nuestros otorgamientos
Porque la verdad en el amor triunfa siempre
Cuando se estas enteramente agradecido y yo no bebí de la plena soledad
Porque me diste el amor como he querido.

Me sobra el lenguaje para hacerte ver lo que te di
Y tengo acciones que pueden demostrar el verdadero valor de ello
Te entregue mis labios ansiando los tuyos
Para juntos entonar la canción a un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario