SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

CITAS EN REFLEXIÓN.ACA



-- El esfuerzo, la lucha para una acción justa nunca deja sin recompensa para quien es capaz de hacerla.
-- El hombre lleva en sí algo superior a la materia, su conciencia y su actuar para el bien sin que hayan manchas en sus pensamientos.
-- Cuando obramos con el bien, nuestra consciencia se hace ligera, y emite una sonrisa interior.
-- Hablemos diariamente con nuestro interior, ser nuestro propio juez, es hacer un análisis del actuar, ver lo positivo, y analizar lo negativo para enmendar errores cometidos.
-- No tenemos el derecho de juzgar a los demás si antes no lo hemos hecho con uno mismo.
-- Basta tener una ilusión, para iniciar el camino de realizarla, siempre que sea para bien.
-- La hipocresía es la cara del que su interior guarda perversidades.
-- La risa, brota en nuestro interior cuando hemos hecho el bien, la similitud no completaba de una risa es propio de un alma egoísta.
-- Largo puede ser el camino para lograr diferentes metas, pero provechoso en el aprendizaje, en el actuar ante las cosas injustas.
-- En esta vida, muchos están disfrazados; pero tarde o temprano son descubiertos por descuido que nunca puede evitarse, y así dan su verdadera identidad.
-- Saber comprender, escuchar es propio de la modestia, criticar y censurar es de seres que no ven más allá de la simple mirada
-- Debemos procurar el mantenernos al tratar de hacer lo mejor posible cada acción que acometamos, para evitar las faltas y adelantar la virtud de ser y estar conformes con nuestra consciencia.
-- No permitamos que la imaginación nos llene la mente de pensamientos y propósitos que atenten contra el ser humano, pensemos que no nos gustaría ser lastimados por alguien, seremos merecedores de lo que hagamos con el bien y de ser castigado puede ser causa de nuestro actuar negativo
-- Procuremos que nuestra voluntad este pronta a cumplir con la inteligencia nunca con la perversidad, tarde o temprano seremos víctimas de ella.
--Hay que aborrecer lo negativo, de aceptarlo seríamos cómplices también.
-- Nunca debemos buscar excusas cuando por descuido no hemos cumplido nuestros deberes.
-- En el cumplimiento de nuestros deberes, con el actuar positivo alcanzaremos la felicidad, aunque esta no es lograble del todo.
-- Debemos aprender a llegar un poco de humildad eso nos significa que seamos débiles, si no que poseemos un alma que agradece

No hay comentarios:

Publicar un comentario